Especialistas en seguridad web en wordpress.

Seguridad Web

Elaboramos
tu plan de seguridad

Queremos que te sientas seguro
frente a la ciberdelincuencia.
Servidores Web

Hacemos que tu web sea lo más fuerte posible frente a ataques.

Seguridad web

Puede que ya tengas una web pero no te sientas seguro con ella, o bien porque la has hecho tú , poreque eres un pro del diseño y te ha quedado «fetén» o bien porque hace tiempo que te la hicieron y necesitas actualizar los protocolos de seguridad.

El problema es que el riesgo no es solo para tí y tienes que ser consciente de lo que tienes entre manos.

En tu negocio online hay datos.

Datos que pueden ser usados para fines maliciosos.

Datos privados, direcciones de hogares, de personas, de tarjetas de crédito, de cuentas bancarias, diagnósticos médicos o cualquier otra cosa con la que trabajes.

Y tú eres responsable de ellos y de pelear por su seguridad.

Y ahí es cuando entra ReanimandoWebs.

Es evidente la gran importancia que tiene la elaboración de un plan de seguridad, que incluya un diagnóstico y mantenimiento del sistema para detectar vulnerabilidades y poder así tomar las medidas pertinentes para conseguir prevenirlas.

Te ayudamos a llevarlo a cabo

Hacemos que tu web sea lo más fuerte posible frente a ataques.

Plan de seguridad

Elaborar un plan de seguridad, en base a tus necesidades, nos permitirá reforzar aquellos puntos más vulnerables y poder desarrollar una estructura más firme para proteger la información.

Diagnóstico

Un estudio y análisis de sus sistemas nos ayudarán a determinar que mejoras se han de implementar según su grado de afección a los servicios.

Mantenimiento técnico

Un mantenimiento técnico periódico le garantizará tener sus sistemas siempre estén actualizados, al día en las nuevas tecnologías y por tanto más seguros.

Suscríbete

Back to Top