Asistencia técnica en sistemas

Soporte técnico y mantenimiento en sistemas.

Especializado en sistemas dedicados y distribuidos, y en paneles Plesk y CPanel.

Técnicos especializados

Además de tener una gran experiencia en gestores de contenido como WordPress, PrestaShop y otros CMS, nos centramos en la seguridad y optimización de paneles de gestión de alojamientos como Plesk o CPanel.

¿Eres una agencia y dispones de servidores gestionados con paneles como Plesk o CPanel? No dudes en contactarnos. Te ayudaremos a mejorar tanto la seguridad como a optimizar tu panel para sacar el mejor rendimiento posible y hacer que tu negocio crezca.

Servicios Plesk y CPanel

Mantenimiento y soporte

Si necesitas unos técnicos especializados que se encarguen del mantenimiento y puedan ofrecerte un rápido soporte ante problemas con Plesk o CPanel. No lo dudes, ¡llámanos!

Seguridad y optimización

¿Dispones de un panel Plesk o CPanel y ha llegado un punto en el que no te sientes seguro o crees que no le estás sacando el máximo rendimiento? Consúltanos y te ayudamos a sacarle el máximo partido.

Consultoría

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda puntual sobre Plesk o CPanel? Te podemos ayudar en cualquier cuestión que tengas sobre Plesk o CPanel y darte consejos de mejoras. ¿Hablamos?

Y si lo necesitas, también trabajamos entornos dedicados y distribuidos para sitios web que sean personalizados o con gestores de contenido.

Preguntas frecuentes

¿Prestamos servicio a sistemas 24/7?

Sí, tenemos un gran equipo experto en sistemas que puede brindarte el soporte y la asistencia técnica las 24 horas del día. Te garantizamos que tus cuestiones siempre serán atendidas y los problemas resueltos en el menor tiempo posible.

¿Ofrecemos monitorización de servicios?

Sí, utilizamos nuestra propia plataforma de monitorización basada en Pandora FMS, donde desarrollamos nuestros propios chequeos específicos para cada sistema.

¿Qué es un sistema en alta disponibilidad?

La alta disponilidad se refiere a la capacidad de garantizar la continuidad de los servicios en cualquier situación.

Un sistema en alta disponibilidad es como se le llama a un diseño de infraestructura el cual se distribuye en diferentes sistemas o servidores para garantizar en todo momento el funcionamiento del servicio.

¿Es posible utilizar WordPress en alta disponibilidad?

Sí. Para configurar WordPress en alta disponibilidad es importante pensar en las necesidades de la web y realizar los cálculos pertinentes determinando así qué puntos son clave a la hora de diseñar una infraestructura altamente disponible y redundante que garantice que la plataforma esté siempre activa y funcional.

Suscríbete

Volver arriba