Servidores Web

MANTENIMIENTO WEB

"Un buen mantenimiento y soporte de tu página web marcará la diferencia con tu competencia online"

SERVICIOS

Soporte

Una experiencia de más de 10 años trabajando en varios gestores de contenido y cuidando servidores web, nos avalan para ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios.

Actualizaciones

Servicio de actualizaciones tanto de core, como temas o plugins. Revisiones de versiones y pruebas antes de aplicar cambios para garantizar minimizar los efectos negativos.

Velocidad

La velocidad de carga es muy importante en el posicionamiento orgánico y en la experiencia de usuario. Nuestros servicios están enfocados siempre a obtener los mejores resultados.

Limpieza de malware

Buscamos código malicioso que altera el rendimiento de tu web. Hacemos limpiezas avanzadas sin instalar plugins, módulos y sin perder ningún dato. Te protegemos frente a la ciberdelincuencia.

Bases de datos

El mantenimiento y limpieza de la base de datos son determinantes para el buen funcionamiento de tu página web y obtener así el máximo rendimiento posible. Realizamos copias de seguridad.

RGPD

Revisamos todos los aspectos legales de tu web. Trabajamos con expertos en protección de datos por lo que podemos facilitar las implementaciones y garantizar que tu sitio cumpla las normativas actuales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es necesario realizar mantenimiento de las páginas web?

Cualquier gestor de contenidos precisa de cuidado y mantenimiento para evitar que, con el aumento de contenido o visitas, empeore su funcionamiento con el tiempo.

¿Está segura mi información en mi página web?

Sí, siempre y cuando mantengas tu gestor de contenidos actualizados según las directrices establecidas desde cada comunidad y los plugins que gestionen información sensible.

¿Por qué mi página web envejece con el tiempo?

La falta de actualizaciones, limpieza de la base de datos y plugins desfasados, suponen problemas que se acumulan con el tiempo hasta llegar a dejar nuestra página web sin funcionar correctamente.
Un buen mantenimiento que incluya actualizaciones, limpieza de base de datos, y control de modificaciones garantizará que tu sitio web funcione siempre como el primer día.

¿Cómo puedo mejorar la velocidad de mi página web?

Existen multitud de servicios de cacheo de páginas web para aquellos sitios en los que ya no es posible mejorar el rendimiento debido a que son sitios muy grandes o con muchas funcionalidades.
En estos casos nos especializamos en servicios externos de cacheos, como Varnish que garantizan una experiencia de usuario excelente.

Suscríbete

Back to Top