Marketing Digital

Un término tan amplio que puede resumirse brevemente: "llegar al máximo número de clientes, haciendo que la inversión sea lo más rentable posible".
Marketing digital

Y cómo se consigue.

Desde Reanimando Webs ofrecemos los servicios de:

ESTRATEGIA DIGITAL

Para saber qué necesita tu negocio, realizamos una auditoría de Marketing. Buscamos cuál es tu cliente y qué solución necesita.

Lo más importante. Aportar soluciones a sus problemas. Te ayudamos a darle un enfoque resolutivo a tu negocio. Te ayudamos a aparecer en sus búsquedas y a posicionarte en la mente del consumidor para que piense en ti cuando le surja esa necesidad.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Creamos contenido que venda y que convierta. Vender no solo productos. Si lo tuyo es un servicio. Si lo tuyo es un negocio de producto de impulso, te ayudamos a vender más y que tu ROI se maximice.

Encontrar la voz que tu cliente necesita leer o escuchar es tan importante como saber a quién le hablas en tu web.

Por ello, somos capaces de diseñar textos para la web o para el Blog que harán que se posicione. Recuerda que en Reanimando Webs somos especialistas en SEO, por ello, todos los textos que redactemos para tu web estarán enfocados a posicionar tu marca en buscadores.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

En Reanimando Webs te ofrecemos un servicios de Community Manager totalmente personalizado y adaptado al público al que quieres llegar. ¿Qué podemos hacer?

Buscamos la Red Social en la que puedas llegar al mayor público posible.
Realizamos campañas temporales enfocadas a ventas, por ejemplo, las campañas de Navidad o Black Friday.
Te ayudamos con el branding de tu marca. Mejorar el posicionamiento en la mente del consumidor y que te asocien a cubrir esa necesidad que les puede surgir es de vital importancia.
Maximizamos los beneficios de las campañas de pago para que no pagues más de lo que debes. Intentamos siempre conseguir el CPC (Coste por Click) más económico posible para mejorar el ROI.
Redactamos y generamos el contenido que tu publico de Redes Sociales necesita. No todas las publicaciones deben estar enfocadas a vender.
Gestionamos campañas con Influencers. Te aconsejamos en cómo trabajar con ellos y qué aspectos debes tener en cuenta antes de lanzarte al mundo de los Influencers.

POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Tan importante es posicionarse de manera origánica como generar contenido enfocado a ello.

¿Sabias que hasta las imagenes posicionan?

Herramientas o Redes Sociales como Pinterest, videos de Youtube, recetas, textos de Blogs, si están bien clasificados, renombrados. Con buenas descripciones y títulos pensando en quién los va a leer, pueden ayudarnos a salir en las primeras posiciones de Google y otros buscadores.

Cada vez que actualizan sus algoritmos clasifican y definen más cómo organizar el contenido en sus resultados de búsquedas. Por ello no es tarea fácil y requiere de profesionales que estén muy actualizados en esta materia.

En Reanimando Webs nos mantenemos en constante aprendizaje. Estudiando cada cambio para poder ayudarte al máximo.

Suscríbete

Back to Top