DISEÑO WEB

Planificación, desarrollo, implementación, gestión…

El mejor escaparate digital para vender más.

Vender más no es sinónimo de vender solamente productos. Vender es convertir. Convertir es conseguir clientes, llegar a más gente…

En ReanimandoWebs hacemos que tu negocio digital mantenga su esencia y sus valores. Creamos webs totalmente personalizadas para poder adaptarnos fielmente en las necesidades que tiene tu cliente.

Shape

¿Cómo trabajamos?

Es de vital importancia para poder saber cuáles son las necesidades de tu negocio, conocerlo a fondo. Esto nos dará la clave para saber qué busca tu cliente.

Somos una Agencia de Marketing Digital y por ello, nuestros pilares a la hora de desarrollar una página web son:

“Podemos diseñar la web que tú imaginas. Única y exclusiva. Pensando en tu cliente. Pensando en la seguridad de tu negocio.”

Yolanda Ausina

WORDPRESS

¿Cuándo necesitas una página web hecha en WordPress? Cuando tu negocio, marca o marca personal necesite un buen posicionamiento orgánico. ¿tienda online, blog, servicios? Todo cabe en un WordPress.

PRESTASHOP

Más enfocado a tienda Online. Muchas opciones en cuanto a módulos y aplicaciones. Bien optimizado para posicionamiento orgánico.

MAGENTO

ECommerce a gran escala. Si ya tienes un negocio en funcionamiento pero quieres ampliar, mejorar… Ideal para ampliar las ventas, administrar la logística. Para negocios B2B, B2C o D2C. Para franquicias o si tienes varias tiendas físicas y quieres gestionar un único stock.

SHOPIFY

¿Tienes una tienda física, quieres comenzar a vender por internet pero no sabes por dónde empezar…? Shopify sería para ti una opción rápida para comenzar cuanto antes a vender.

DESARROLLO WEB

Depende de cuál sea el principal objetivo.

Si tu empresa sigue creciendo y tu web ya no te ofrece las prestaciones necesarias para que tu negocio siga funcionando al ritmo que necesitas.

En Reanimando Webs podemos desarrollar a medida exáctamente lo que tienes en mente.

Tal vez ya tengas una web, pero necesitas mejorarla y añadirle algún plugin a medida que realice algún trabajo en concreto.

Con las tecnologías PHP, SCSS, JS, HTML5, CSS3, VUEJS.

“Si necesitas aplicaciones y soluciones muy concretas que ningún CMS te ofrece, nosotras te ayudamos."

Shape

Y si lo que necesitas es un cambio, también podemos ayudarte. ¿Necesitas realizar un cambio en el diseño de tu web? Puede que haya quedado un poco antigua. Puede que necesites actualizar contenidos, o realmente no te gusta el gestor de contenidos que llevas usando estos años.

Los cambios, suelen ser buenos. Actualizarse, mejorar, moverse, cambiar. ¡Renovarse!

En ReanimandoWebs realizamos todo tipo de migraciones.

Por ejemplo. Si actualmente tienes tu web hecha en Prestashop, pero necesitas darle una vuelta al diseño o necesitas añadirle un Blog que posicione mejor de forma orgánica. Puede que necesites migrar tu web a WordPress. Nosotras te lo hacemos. Sin perder datos. De manera segura, rápida y eficaz. No tengas miedo porque no vas a perder ningún dato de ningún cliente. No vas a dejar ningún Euro en el camino. Confía en la mejor agencia. La agencia de Marketing Digital más segura. Reanimando Webs.

Suscríbete

Back to Top